Quilmes innova con MixxTail de la mano de Tridimage
Quilmes, la marca más emblemática de cerveza Argentina eligió como aliado estratégico a Tridimage para el diseño de la botella del producto más innovador de su historia.
El desafío de este proyecto era crear una botella que pueda pertenecer a la categoría y distinguirse al mismo tiempo. Una de las características más notables de este nuevo envase es el cuello de sección triangular, el cual propone una experiencia sensorial completamente diferente al consumidor.
En 2014, después de dos años de desarrollo, la marca ingresó al segmento de los cocktails listos para tomar con MIXXTAIL Mojito by Quilmes, una apuesta revolucionaria de la compañía para captar la atención de los millennials.
La nueva botella diseñada por Tridimage mantiene los códigos de la categoría de los aperitivos y RTD, con múltiples superficies de etiquetado, una postura esbelta y un porte imponente. A su shape icónico se le suman recursos clásicos como el pedestal de la base y el remate del collarín en la parte superior que le aportan elegancia.